Deneb y Dany
%200.png)
!NOS NACIÓ AURORA!!! Felicidades a los Empoderados Padres!
Este viernes de madrugada llegó a este mundo, en lo que yo llamaría EL VERDADERO PARTO EN AGUA.
Un parto donde LAS EMOCIONES fluyeron y los llevaron al ritmo perfecto a una dilatación completa, una apertura del cuerpo, pero sobretodo del corazón para recibir con la más bellísima impronta de amor a su Hija que sabiamente los eligió para llegar así....
Su madre la parió sin más medicina que su cuerpo, sus emociones, su confianza, el apoyo ininterrumpido de su esposo y amante... entre la regadera, las pomadas calientes, las risas, el llanto sanador, el coqueteo entre ellos, el agua calientita, la música medicinal, la visita sanadora de la abuela Ema, el Empoderamiento y el respeto al momento fisiológico y perfecto que es EL PARTO.
Nació en el lugar que Ella eligió. Fue un lugar sagrado, en movimiento, donde solo estuvieran presentes sus papás y una servidora para aguardianar el nacimiento. La Bellísima Madre se entregó por completo al río de sus emociones, sabía en su instinto que era momento de fluir con ellas, destaparlas y desatorarlas para que su hija también fluyera a través de su cuerpo. Y LO HIZO sin frenos... en completa intimidad, libertad y confianza.
El Padre de Aurora, asombrado del poder de las drogas del cuerpo y a la vez enraizado para contener cada segundo el viaje en donde su esposa iba por su hija, él estaba brillando de amor y cuidó de su hija y su esposa hasta el ÚLTIMO MOMENTO como un León, un verdadero mamífero que tendrían que atravesar antes de intervenir en tan sagrado momento, la llegada de su hija.
Después del nacimiento nos detuvimos, los papás de Aurora se quedaron a solas con ella en lo que ocurría el Enamoramiento neuroquímico, luego de semejante baño de Oxitocina entre los tres. Yo me fui a caminar un rato en lo que la Magia seguía haciendo lo suyo. Después de ese rato sagrado de reencuentro entre los tres la placenta que se alumbró libremente sin ser jalada, más bien alumbrada y parida por la Madre de Aurora. Un cordón umbilical que fue cortado más de media hora después, ya que había completado por completo su misión tras el nacimiento.
Aurora no fue separada de sus padres NI UN MOMENTO. Estuvo en el pecho de su madre y de su padre TODO EL TIEMPO. Su padre no permitió que la llevaran a ningún lado si no era al lado de alguno de ellos en donde ella pudiera sentir su piel, su voz, su amor, sus hormonas de conexión y se sintiera segura y en su habitat en todo momento. Así durmió piel a piel toda esa noche la Bella Aurora, bañada de piel, bañada de ellos.
Los felicitamos por tan MARAVILLOSO PARTO... Un parto sanador.
Mi Gratitud es Infinita por haberme permitido ESTAR ahí.... atestiguando lo que esa noche aconteció.
LOS FELICITO! HA SIDO UN PARTO REVELADOR, SANADOR, EMOCIONAL, GOZOSO, LLENO DE MENSAJES, LLENO DE DICHA... Y SOBRETODO LLENO DE MUCHO E INCANSABLE AMOR.
Con cariño comparto para que la verdad del Parto Placentero se sepa en todos lados.
Thania Medina.