top of page
Buscar

Desobedece en el Parto...

  • Thania Medina
  • 25 ene 2020
  • 1 Min. de lectura

ree

Cuando llegue El Parto, desobedece toda regla que no te de tranquilidad y paz. Desobedece todo protocolo y orden que vaya contra la naturaleza de tu cuerpo y del parto. Recuerda que se ha normalizado lo anormal. Desobedece cualquier imposición que no te resuene en los huesos cuando la oigas. Pues solo se pare desde el instinto, y el instinto se alimenta y obedece a tu olfato, a tus sentidos, a tus sentires, a tu voz.


Así que Escúchate a ti durante todo el embarazo para que te acuerdes, para que te acostumbres de nuevo a tu voz, para que te reconozcas a ti y a tus necesidades reales. A las físicas y a las emocionales, a las espirituales y todas toditas, porque son tú.

Rodéate de mujeres cuyo camino pueda inspirarte, cuyas historias puedan espejearte sin hacerlas tuyas y sin que te convenzan de nada que tú no sepas ya en tu corazón. Rodéate de quien sepa del parto libre y de la mujer sana y del bebé que sabe nacer, de la pelvis que se estira y de las hormonas que dan gozo al parir.

Y al final date el permiso de ser tú, con todo lo que eres. El nacimiento de tu hij@ será siempre sagrado igual que el camino que te lleve a él.


Arte de Autumn Skye.

 
 
 

Comentarios


Recibir mis manuales, escritos y creaciones desde el corazón...

© Nacer es un placer desde 2014.

bottom of page