top of page
Buscar

Parto en Carro

  • Thania Medina
  • 21 ene 2020
  • 1 Min. de lectura

La Mamá quiso esperar, estaba muy a gusto en casa, pero se llegó la hora de partir al hospital solo para darnos cuenta que no fue necesario llegar. Que lo necesario siempre lo habían tenido.

☑️No fue necesaria la silla de ruedas en las que suelen trasladar a las parturientas al llegar a Urgencias. ☑️No fue necesaria la cama de parto ni la silla vertical. ☑️No fue necesario canalizarla intravenosamente para medicarla o para ponerle suero. ☑️No fue necesario que le adormecieran el cuerpo. ☑️ No fue necesario ponerse ropa estéril ni esterilizar el carro. ☑️No fue necesario que le hicieran tactos para ver cómo iba o si nos faltaba esperar mucho. ☑️No fue necesario cortarle su periné para <ayudarle> a que su bebé naciera. ☑️No fue necesario un Intermediario entre su bebé y ella. ☑️No fue necesario cortarle el cordón de inmediato. ☑️No fue necesario meterle a bebé perillas en la nariz ni llevárselo a medir, pesar y tomar huellas. ☑️No fue necesario tampoco una tina con pétalos de rosas.


Tuvieron siempre Todo lo que necesitaban para parir y para nacer, se tuvieron a sí mismos en libertad y confianza, en contención y en paz. Los dejaron en paz.

Y Se parieron porque Sabemos Parir y lo haremos con Placer.


🌷Con cariño y en honor y gratitud a todas las mamás que he acompañado y que nos ha tocado tener el carro como nido, Ale, Mayra, Cinthya, Deneb, Isabela.


 
 
 

Comments


Recibir mis manuales, escritos y creaciones desde el corazón...

© Nacer es un placer desde 2014.

bottom of page