top of page
Buscar

Su bebé venía sentado...

  • Thania Medina
  • 21 ene 2020
  • 2 Min. de lectura

🙏Su bebé venía sentado, y le quedaban unas 2 o 3 semanas para su fecha probable de Parto.


Se acababa de mudar a Chihuahua, muchos de sus planes habían cambiado, desaparecido, chocado unos con otros, etc.

Se sentía un poco sola... extrañando a su familia..

Su esposo tenía también su sentir propio, su propio mundo de incertidumbres que llegan a papás y mamás por igual con la llegada sorpresa de su hijo. Y sin embargo estaban ahí plantados con todo y raíces en mi sofá. Preguntando si aún había tiempo de que bebé girara a posición cefálica porque su doctor no hacía partos con esa variación.

Esa tarde que se convirtió en noche, nos acompañaba una vela y una albahaca en el rincón.

Sin duda hicimos unos ejercicios que enviaran a bebé el mensaje para girar. Sin embargo ese mensaje, más allá de hacer los mil y un ejercicios, ha de venir del corazón y a veces con eso ni un ejercicio es necesario.

Antes de mover el cuerpo, tocamos entonces el corazón, le hablamos y le preguntamos... ¿hay alguna parte de tu vida en este momento que se sienta de cabeza? donde sientas que el mundo se te volteó al revés... y no encuentras dirección a dónde voltear?

En ese momento la cascarita o caparazón se quebraron dejando brotar el agua de los ojos, sin necesidad de responder una sola palabra.

La mamá lo sabe muy bien, (el papá lo huele) y el bebé lo manifiesta para que lo vean.

Hablamos con bebé, ellos hablaron con bebé, le explicaron exactamente cómo se sentían, le dijeron, ya recibimos tu mensaje, Gracias por mostrárnoslo tan claramente, ya puedes girarte.

A la siguiente tarde la mamá sintió el giro, bebé se acomodó cefálico y a los días siguientes llegó, incluso antes de lo que pensábamos.

Recibí sus fotos en un mensaje que me inundó de amor, de gratitud, de confianza y de conexión.


Gracias Olíver...

Nos recordaste el poder de la sutilidad, no hubo necesidad de hacer maniobras externas, de hacer y deshacer, de meter mano de afuera.


🌷La voz compartida, el mensaje claro... La flecha al blanco. La apertura del corazón. La contención. La entrega y la verdad destapadas.🌷


Con Cariño,

Thania Medina de Nacer es un Placer: Embarazo, Parto y Postparto. 🙏La magia de la sutileza. El Viento mismo haciendo Tierra🙏.

 
 
 

Comentarios


Recibir mis manuales, escritos y creaciones desde el corazón...

© Nacer es un placer desde 2014.

bottom of page